Famosas y diamantes en la alfombra roja

La antesala de los premios es una vitrina para mostrar lo mejor de la moda y la joyería de lujo. No es descabellado afirmar que la alfombra roja es un momento tan importante como la misma premiación. El desfile de cientos de artistas, cantantes, productores y directores ejerce una atracción especial y los medios le dan una cobertura muy importante.

Las famosas saben que es un momento para brillar y eligen su atuendo entre decenas de trajes de gala y accesorios de las marcas más importantes del mundo. Mención aparte merecen las joyas que van a lucir. Las actrices y cantantes han tenido la oportunidad de lucir en premios, piezas exclusivas valoradas en millones de dólares.

Los diamantes son los mejores amigos de las famosas

Esta fascinación es compartida por figuras como Jennifer López que desde el inicio de su carrera como actriz y luego como exitosa cantante y empresaria, ha sabido acaparar las miradas en todos los premios que asiste. Recientemente en los VMA en Nueva York deslumbró con un traje metalizado color plata de Versace y con varias joyas con un valor de 37 millones de pesos, lució deslumbrante.

Al igual que Jennifer López, actrices como Cate Blanchett, Nicole Kidman y Julia Roberts han lucido creaciones exclusivas de las principales marcas de joyas del mundo en eventos tan prestigiosos como los premios Óscar, el Festival de Cannes y los premios Emmys, entre muchos otros.

Julia Robert dejó a todos boquiabiertos en el Festival de Cannes en 2016 al lucir un collar de Chopard con diamantes y una esmeralda de casi 53 quilates. Otra actriz, Cate Blanchett lució en los Oscar unos pendientes en juego con sortija y brazalete con un valor de 12 millones de euros.

Las joyas y la alfombra roja tienen una relación de décadas y parece que seguirá por mucho más tiempo, ya que la antesala de los premios cautiva a millones de personas en todo el mundo.

Leave a Reply