Conozca una nueva Joyería de lujo en Cancún

Las joyerías son objeto de deseo en el mundo entero, el lenguaje del lujo no precisa de palabras y todos en algún momento han suspirado delante de una vitrina de una exquisita joyería ante la presencia de un imponente reloj o un anillo, que con su brillo, hace evocar los sueños y deseos de hombres y mujeres por igual.

Estos lugares en donde el lujo se percibe desde el primer momento en su decoración, vitrinas y mobiliario, están diseñados para atraer las miradas de los turistas que van al paradisiaco Cancún, no sólo para disfrutar de sus bellas playas, vida nocturna y gastronomía; sino también, para hacer un paseo de compras y adquirir marcas internacionales, comprar obras de arte mexicano y artesanía local de altísimo nivel.

Ultrajewels en Cancún

Recientemente se abrió una exquisita tienda de la cadena de joyerías UltraJewels en el prestigioso espacio de compras Luxury Avenue en Cancún. Este espacio se suma a los otros locales de Los Cabos y la Riviera Maya.

Este grupo empresarial mexicano, dedicado al mercado del lujo hace cuarenta años, exhibe en sus tiendas joyería de marcas internacionales como Chanel, Cartier, Tiffany & Co, Dior y Piaget. Entre muchos otros productos de lujo se pueden encontrar gargantillas, aros, pulseras, anillos y relojes exclusivos. Entre la alta relojería se destaca la presencia de los relojes de la empresa suiza Rolex, ya que el grupo Ultra es el distribuidor más importante de la marca en todo México.

En la boutique se puede apreciar en su mobiliario, los colores emblemáticos de Rolex; la fina tapicería de terciopelo color verde y los detalles en dorado de sillas y mesas contrastan con la madera de los muebles y vitrinas.

La ambientación juega un papel muy importante en las tiendas de lujo, y en el nuevo espacio del Luxury Avenue en Cancún no se escatimaron detalles. Un lugar especial que guarda las marcas aspiracionales más deseadas por turistas y locales.

Leave a Reply